Origen- Fuente
El agua premium es un agua proveniente de una fuente natural, con el más alto estándar de calidad, sostenibilidad medioambiental y protección completa de la fuente. El embotellado debe ser en la fuente original lo más ligero posible, sin alterar la composición natural del agua. En general, cuando el consumidor abre una botella de agua premium debe poder sentir la experiencia de tomar el agua en la fuente misma.
Muchas fuentes nuevas y exóticas como glaciares, icebergs y agua de lluvia, están siendo redescubiertas para las aguas premium y le agregan variedad a las aguas de manantial y artesianas tradicionales.
Marca
Para que un agua sea considerada premium, una marca fuerte es necesaria para contar la historia del agua y conectar al consumidor con la fuente. El agua es transparente, y la botella es generalmente el mayor componente que ayuda a la marca a conectarse emocionalmente con el consumidor. Otras formas de comunicación de la marca educan al consumidor sobre la fuente, sus propiedades únicas, y el valor de la oferta.
Ritual
El agua premium no se trata de hidratación y no trata de suplantar al agua de grifo. El agua premium busca generar un contexto epicúreo y rituales asociados a su consumo similares a los del vino.
La etiqueta del agua premium requiere atención a las copas, temperatura de servicio, el maridaje con los distintos platos, y un sentido general de cómo distintas aguas de distintas fuentes pueden degustarse. Esto hace al agua premium la otra botella en la mesa al lado del vino.
Con el vino no buscamos el mejor vino sobre los demás, sino que disfrutamos de las distintas variedades de vinos. Con las aguas premium sucede lo mismo; no buscamos la mejor agua, sino las sutiles diferencias así como la historia y origen único del agua.
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